0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen labor de Enrique Rivas por la educación

La educación es prioridad para el gobierno de la modernidad y lo ha demostrado con programas y políticas encaminadas que niños y jóvenes tengan mejores escuelas y oportunidades para su desarrollo
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam

La educación es prioridad para el gobierno de la modernidad y lo ha demostrado con programas y políticas encaminadas que niños y jóvenes tengan mejores escuelas y oportunidades para su desarrollo.

Los beneficios del programa Mi Escuela Digna y Moderna, fueron reconocidos luego de que llegaran a la Secundaria 78 en la colonia Voluntad y Trabajo 2 y la primaria "Horacio Garza Garza" en El Bayito para mejorar su infraestructura con una inversión de 681 mil 810 pesos.

En la Secundaria número 78 se construirá una barda frontal con una superficie de 102 metros lineales para beneficiar a 4 mil 282 alumnos que asisten a dicho plantel en ambos turnos.

Por la tarde, la primaria "Horacio Garza Garza" fue visitada por la comitiva de funcionarios municipales para poner en marcha la rehabilitación de la malla ciclónica, estacionamiento y pintura.

La Primer Síndico, Dorina Lozano Coronado, acompañada por miembros del Cabildo dio inicio al arranque de obra en presencia de autoridades escolares, padres de familia y comunidad estudiantil.

Durante el arranque de obra se contó con la presencia del ex Presidente Municipal, Horacio Garza Garza quien reconoció el trabajo del alcalde Enrique Rivas.

"Me da mucho gusto que Enrique Rivas esté poniendo tanta pasión, tanto entusiasmo a la educación y tanto cariño porque aquí está el futuro de Tamaulipas y de México, sin educación no hay nada", dijo Horacio Garza Garza.

Ahí, síndicos y regidores reiteraron el compromiso del alcalde de apoyar a las diferentes instituciones educativas para elevar su calidad y ofrecer una formación completa a niños y jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias