0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emite PAN convocatoria para dirigencia municipal

De acuerdo a las bases de la convocatoria, las votaciones para nuevo liderazgo del PAN serán el próximo 12 de febrero.
El Partido Acción Nacional –PAN- abrió la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia municipal, que tendrá lugar el 12 de febrero
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

SAN FERNANDO, Tam

El Partido Acción Nacional –PAN- abrió la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia municipal, que tendrá lugar el 12 de febrero, donde se dan a conocer las bases que regirán el proceso interno.

Mediante documento colocado en estrados de las oficinas de ese instituto político en San Fernando, el partido convoca a su militancia a presentarse en la asamblea que tendrá lugar en esa fecha, en el Centro de Convenciones de la ciudad a las 10:00 a.m., para llevar a cabo las elecciones de la nueva mesa directiva.

Fuentes de ese partido político señalan que existe un fuerte interés de al menos media docena de miembros activos de ese partido por obtener el liderazgo del instituto político, que el 5 de junio anterior arrasó en las urnas electorales.

Los militantes del PAN con derecho a participar elegirán mediante voto directo entre la lista de aspirantes registrados para contender por el liderazgo municipal y el mismo día, se procederá al conteo de los sufragios, para determinar un ganador del proceso interno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias