0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los estudiantes son el presente de Río Bravo

Juan Diego Guajardo entrega beneficios en el área rural
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Una de las prioridades en la administración municipal que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es la comunidad estudiantil, por ello se presentó la remodelación de la Biblioteca Municipal y del Centro de Servicios Digitales en el Ejido Santa Apolonia, donde fue acompañado por el Director de Educación, Javier Canchola Escalante y el Director de Desarrollo Rural, Rafael Canchola Muñoz.

“Estoy muy contento de estar con mi gente del campo, gente sencilla y de gran corazón, mi gente de Santa Apolonia, el día de hoy estamos entregando la remodelación de la Biblioteca Municipal y del Centro de Servicios Digitales, para que los niños y jóvenes cuenten con un espacio más adecuado donde puedan tener las herramientas digitales a su alcance, pues todos debemos de tener las mismas oportunidades”, comentó el munícipe.

Así mismo al dirigirse a los alumnos Guajardo Anzaldúa destacó que, “Niñas y niños, jóvenes estudiantes, para salir adelante y progresar, tenemos que ser responsables con nuestras tareas de la escuela y de la casa, trabajar en equipo con maestras y maestros, pero sobre todo con nuestra familia, este triángulo en invencible pues es el núcleo que los fortalecerá en su futuro, alimentándolo con los valores universales”.

Cabe destacar que nuestras autoridades fueron recibidas por el Comisariado Ejidal, Juan Cepeda Monarrez y el Delegado Municipal, Juan Ramírez Bravo, así como también por alumnos y padres de familia de dicha comunidad, cabe mencionar que en esta Biblioteca Municipal y Centro de Servicios Digitales, cuenta con más de dos mil libros para el uso de los estudiantes así como también se rehabilitó el equipo de cómputo, entre otras cosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion