0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Botan a la basura 10 millones

Majestuosas instalaciones convertidas en un monumento al despilfarro, con recursos del pueblo.
En edificio de Protección Civil
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de diez millones de pesos que fueron invertidos por el gobierno federal en el sexenio antepasado en la construcción del Centro Regional de Protección Civil se encuentran desperdiciados, ya que las instalaciones localizadas en la Avenida 250 Aniversario están totalmente abandonadas y fuera de servicio.

Visitantes de los tianguis ubicados cerca del lugar, se dieron a la tarea de tomar fotografías y enviarlas a este medio, para revivir lamentable situación por todos conocida y que nadie se explica, el por qué el desprecio a magna inversión, que se encontraba destinada a ser una obra trascendental en beneficio de los sanfernandenses.

Las instalaciones ubicadas a un costado de las oficinas del Distrito de Desarrollo Rural No. 157 de la SAGARPA no están siendo utilizadas para ningún fin y aunque el año pasado, surgieron versiones que estaba por llegar equipo y personal, a la fecha se mantiene como un “elefante blanco”.

Las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil fueron usadas como cuartel provisional de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero desde hace años que fueron liberadas y desde entonces se encuentran sin brindan ningún servicio.

El complejo fue construido aquí en el gobierno de Eugenio Hernández Flores, siendo alcalde Alejandro Franklin Galindo y en su edificación se invirtieron más de diez millones de pesos, que no están siendo aprovechados y ahora ya ni siquiera hay una fecha tentativa para que comience a funcionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion