0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de voluntarios proporciona comida a pacientes

Imagen Siguiente
Y a familiares en el Hospital general
viernes, 20 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Altruista agrupación de voluntarios de Estados Unidos, obsequian comida a pacientes y familiares en el Hospital General, al permanecer muchos de ellos horas sin comer.

El grupo de americanos durante la campaña de cirugías de cataratas ha venido proporcionando la ayuda alimenticia a todas aquellas personas que diariamente han permanecido en espera de su turno en dicho hospital a fin de practicarles la cirugía.

Al respecto Jorge Adrian Quintanilla, Enlace Interinstitucional de Manos Juntas dijo ha sido en este lapso, tanto a pacientes como a familiares que le acompañan, la agrupación voluntaria les proporciona algo de comida.

Ello, es parte de la labor altruista que brinda esta agrupación del vecino país, durante algunas de las jornadas de cirugías que realizan aquí en México.

En esta ocasión, desde el primer día de iniciada la jornada, varios miembros del grupo se dieron a la tarea de obsequiar lonches, sodas y agua a la totalidad de gente que espera su turno para pasar al quirófano.

Cabe mencionar, esta ayuda alimenticia, ellos mismos preparan la comida y refrescos de sabores y ayudarle a los pacientes echarle algo al estómago para aguantar durante todo el rato que permanecen esperando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion