0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes Utilizan como tianguis vias del Ferrocarril

Comerciantes invaden con puestos movibles y mercancía vía del ferrocarril en desuso.
Comerciantes y tianguistas trepan sus puestos movibles sobre vías del ferrocarril, sin tomar precaución del riesgo que enfrentan, al invadir ese espacio en cruceros o a la hora que pasa el tren
viernes, 20 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Comerciantes y tianguistas trepan sus puestos movibles sobre vías del ferrocarril, sin tomar precaución del riesgo que enfrentan, al invadir ese espacio en cruceros o a la hora que pasa el tren.

Es una costumbre de muchos de ellos, de tiempo atrás sobre el área del tianguis del tercer y cuarto sector, así como instalarse bajo el puente vehicular del crucero con Avenida México.

Algunos de ellos colocan encima de las vías en desuso puestos movibles, o amontonan su mercancía en ese cruce ferroviario.

Al igual algunos otros tianguistas del tercer sector que tiene sus puestos entre la Coahuila Norte y las vías, los fines de semana instalan carpas y mercancía sobre ese derecho de vía.

Con ello, propician obstruir las vialidades sobre el referido cruce y aquellos que colocan su mercancía entre las vías y el tianguis dejan muy reducido el espacio para caminar a los peatones.

Por lo que hasta ahora, se siguen arriesgando en utilizar como tianguis las vías, sin hacer conciencia del perjuicio que pueden ocasionar a ellos mismos, o sufrir algún accidente.

 

Comentarios

  • LICENCIATURA
    por SAN JUANA , 27/01/2017 17:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    corren riesgo por que es via federal , que tal si el tren se descarrila ahi los mata , a parte dan muy mal aspecto a la ciudad, es gente tan inconciente que ocupan parte de la calle los coches ni pueden pasar.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion