0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participaran en olimpiada interdisciplinaria

Van alumnos de primaria aspirantes a ingresar a secundaria, a participar en la Olimpiada Interdisciplinaria que se realizará este próximo lunes 23 de enero.
Los alumnos de Primaria que van ingresar a secundaria
viernes, 20 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Previo al periodo de inscripciones definitivas en escuelas, realizarán Olimpiada Interdisciplinaria para alumnos de primaria que ingresarán a la secundaria.

El Profr. Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de Zona de Secundarias Generales, precisó esta actividad se realizará el próximo lunes en la Secundaria Alfredo del Mazo No. 1, lugar sede.

Para ello, se hizo extensiva la invitación a la autoridad municipal, y demás autoridades de los diferentes niveles educativos en Río Bravo.

En este plantel se tiene contemplada la Olimpiada Interdisciplinaria en dos etapas, una iniciará a partir de las 8:30 AM., y la segunda a eso de las 14:30 PM del lunes 23 de enero de año en curso.

“Esperamos la asistencia de aproximado unos 500 alumnos aspirantes a ingresar a la secundaria, al igual que participaran los directores de las diferentes escuelas primarias de esta localidad”.

Agrego por último, ello ayudará a que todos los alumnos convocados a la Olimpiada, estar al pendiente para inscribirse durante el periodo de inscripción, que comprende del 1 al 15 de febrero de 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion