0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia señora robo domiciliario

Ladrón se lleva aparatos, ropa íntima, vacía la alacena y hasta se da el lujo de cenar
viernes, 20 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una ama de hogar fue víctima de los ladrones en su vivienda, ya que al regresar a la misma se percató que habían allanado su casa y robado varias cosas e inclusive el ladrón tuvo el lujo de hacerse de comer y lo mas raro es que hasta la ropa íntima se llevó.

Residente de la colonia Bella Vista, acudió a una Unidad General Investigadora Especializada en Delitos de Robo a fin de poner una denuncia por el delito de robo en lugar cerrado y daños en propiedad ajena.

La afectada comentó que había salido de la ciudad por algunos días y que cuando regresó a su casa no notó nada malo, pero al entrar al entrar al baño vio que la ventana estaba dañada y la protección de fierro que tenía estaba quitada.

Fue entonces que de inmediato fue a los cuartos, percatándose que la faltaban una pantalla de plasma, un horno de micro hondas, una bocina con amplificador, además el o los ladrones tuvieron el lujo de vaciarle la alacena ya que encontró uno de los sartenes lleno de comida.

La afectada teme que el ladrón sea alguien que vive cerca de su casa, ya que al revisar los cajones de su ropero ya no estaba su ropa íntima.

La angustiada ama de hogar solicitó a las autoridades la pronta investigación para que den con el responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias