0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran caretera estatal el próximo lunes

Por el movimiento de 2 calderas de coque con exceso de dimensiones
sábado, 21 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tamaulipas
El próximo lunes 23 a las 06:00 horas, se cierra la carretera estatal (126) Rumbo Nuevo y la carretera federal (850) Entroque Tula - Cd.

Victoria, por el movimiento de 2 calderas de coque con exceso de dimensiones que se trasladarán del km.107 al 66 de la carretera federal a la altura del Ejido La Presita, afectando a los usuarios que transiten de San Luis potosí- Cd.

Victoria- San Luis potosí y puntos intermedios, desviando el transito con dirección a San Luis Potosí por la carretera: Cd. Victoria-Gonzalez-Mante-Cd.

Valles- Huizache, Cd. Victoria- Llera-Cd. Mante-Cd. Valles-Huizache, Cd. Victoria- Llera-Ocampo-Tula-Huizache, Cd. Victoria-Linares-Monterrey- Matehuala-Huizache Cd.

Victoria-Linares-San Roberto-Matehula-Huizache y con dirección a Cd. Victoria por: Huizache-Matehula-Saltillo- Monterrey-Linares Huizache-Matehuala-San Roberto-Linares Huizache-Cd.

Valles-Mante-Llera Huizache-Tula-Ocampo-Llera Para automóviles, pick up y tractocamiones con un remolque, los tractocamiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Cd.

Victoria-González-Mante-Cd. Valles-Huizache y Cd. Victoria-Linares-Monterrey- Matehuala-Huizache El transito de Cd. Victoria - Jaumave se realizará con normalidad.



Se tiene estimado que permanecerá cerrada la carretera hasta las 20:00 horas.

El martes no hay movimiento y el miércoles se realizará el mismo procedimiento que el lunes, posteriormente el jueves iniciará el traslado de las 4 calderas de coque del km 66 hasta limites de estado con San Luis potosí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion