0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan bolsas con restos humanos en auto incendiado en Zacatecas

La mañana de este sábado las autoridades estatales reportaron el hallazgo de un vehículo incendiado, en el municipio de Genaro Codina
sábado, 21 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ZACATECAS, Zac., enero 21 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este sábado las autoridades estatales reportaron el hallazgo de un vehículo incendiado, en el municipio de Genaro Codina, en cuyo interior había aproximadamente unas ocho bolsas que contenían partes humanas.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que este sábado alrededor de las 07:45 horas se recibió una denuncia ciudadana en el número de Emergencia 911, en el que se alertaba de una camioneta incendiada a la entrada de la cabecera municipal.
Al acudir los elementos municipales a la Avenida San José, en los Arcos de la entrada a la zona urbana, se confirmaron que se trataba de una camioneta, cabina sencilla, en color gris, con placas de circulación del Estado de California, Estados Unidos, en cuyo interior había bolsas color negro que contenían partes humanas.
En el interior del vehículo se apreciaban las bolsas de plástico y se solicitó la intervención de la Policía Ministerial, así como del personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y el levantamiento de las bolsas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para integrar la carpeta de investigación.
Más hallazgos
De igual manera, las autoridades estatales confirmaron esta semana, otros dos hallazgos de restos humanos que se presume están relacionados con las pugnas entre los grupos del crimen organizado que tienen asentamiento en el estado.
Un hecho ocurrió la tarde del pasado jueves, en la comunidad de Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe, cerca de un restaurante denominado Las 3 Marías, que está cerrado y abandonado, en donde fueron abandonadas tres bolsas color negro, en cuyo interior había restos humanos.
El lugar del hallazgo fue en el entronque de las carreteras que conducen a las comunidades La Luz Casa Blanca y Santa Mónica, donde los agentes ministeriales se hicieron presentes y encontraron sobre las bolsas que al parecer correspondía a un solo cuerpo de un hombre, en una cartulina color verde fosforescente, en la que había un mensaje escrito, al parecer por un grupo del crimen organizado.
El otro hallazgo fue en la colonia Ojo de Agua de la Palma, en el municipio de Guadalupe, frente a un domicilio de la calle Ingeniero Gilberto López se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente dejaron sobre el piso una cabeza humana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion