0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Expo Secundaria Orienta Primaria en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La escuela secundaria Adalberto J. arguelles llevó a cabo una Expo Secundaria Orienta Primaria, recibiendo la visita de 28 alumnos de sexto grado de la primaria 16 de Febrero.
28 alumnos de sexto grado de la escuela primaria 16 de Febrero estuvieron visitándola
sábado, 21 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La escuela secundaria Adalberto J. Arguelles recibió la visita de alumnos de primaria al realizar una Expo Secundaria Orienta Primaria, a quienes les mostraron la tecnología con la que cuenta este plantel educativo.

Fue este viernes por la mañana cuando 28 alumnos de la escuela primaria 16 de Febrero acudieron a las instalaciones de la ESGAJA en donde se llevó a cabo este importante evento.

El propósito es que los alumnos que egresan de sexto grado tengan ya una opción en el lugar que habrán de continuar sus estudios, es por ello que la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles, les realizó está invitación para que conocieran las instalaciones, y realizaran un recorrido por toda la escuela en una visita guiada.

El director de la ESGAJA José Ángel Chávez, fungió como anfitrión ofreciendo un convivio a los jóvenes estudiantes quienes además recibieron una explicación detallada de las ventajas que ofrece estudiar en este plantel.

Este el principio de una larga visita que realizarán los alumnos de sexto grado de las diferentes instituciones educativas a esta secundaria, ya que este año egresan de primaria y habrán de continuar su instrucción educativa en una secundaria, teniendo opciones como es el Conalep, el CBTis 125, la Adalberto J. Arguelles, la escuela Técnica 49 entre otras opciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion