0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar la cartilla militar

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Edelmira García Delgado y el titular de la Junta de Reclutamiento Luis Alberto Juárez Grijalva, están invitando a los jóvenes a tramitar su cartilla militar.
A los jóvenes conscriptos, anticipados y remisos de la clase 1999
sábado, 21 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

H. CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal a través de la Junta de Reclutamiento está convocando a los jóvenes conscriptos anticipados y remisos de la clase 1999 a realizar el trámite para obtener su cartilla del servicio militar informaron la alcaldesa Edelmira García Delgado y el titular de la dependencia Luis Alberto Juárez Grijalva.

Los requisitos destacaron son presentar en original y 4 copias el acta de nacimiento, la clave única de registro de población CURP, comprobante de domicilio actual, certificado de estudio o constancia firmada por el plantel educativo donde cursa el semestre actual y 6 fotografías de estudio con pelo corto, sin barba y sin bigote.

La recepción de los documentos destacó Juárez Grijalva que se estará llevando a cabo de lunes a viernes en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en la parte alta de la presidencia municipal a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el próximo 15 de octubre en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es muy importante destacó la jefa del ejecutivo local que todos los jóvenes conscriptos de la clase 1999 anticipados y remisos tramiten su cartilla del servicio militar, porque es un documento oficial que se puede utilizar para realizar otros trámites y que te permite como mexicano comprobar que se cumplió con esta obligación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion