0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta luz en el parque público

Imagen Siguiente
En la gráfica aparecen varias amas de hogar, quienes solicitan a autoridad tomen cartas en el asunto de arreglar el alumbrado público en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
De Unidad Deportiva Benito Juárez
sábado, 21 de enero de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La limpieza de desfogues en el parque principal de la Unidad Deportiva Benito Juárez, es tan sólo alguna de las varias necesidades de mantenimiento que presenta este parque público, donde la prioridad sería que se arregle el alumbrado público.
En reciente evento que se realizó en este parque deportivo, fue lo que expresaron algunas amas de casa que acudieron, coinciden en que en horas de la noche no alumbra una sola luminaria, en esa área recreativa.
Este problema de falta de alumbrado público es algo que vienen solicitando desde la pasada administración, y sólo esperan que pronto se les cubra para poder hacer uso de este lugar público.
Ahí aprovecharon para expresar que en esta área recreativa, en tiempo de lluvia se ve inundada gran parte de este lugar, dejando sin uso por días por el agua encharcada, lo que requiere limpieza a canaletas obstruidas por tapones, pues eso ocasiona en época de lluvia genera estancamientos en la pista olímpica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion