0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consulado mexicano en Laredo ofrece clases de alfabetización

El Consulado General de México en Laredo, Texas y el Holding Institute, ofrecen un espacio para que la población pueda recibir clases de alfabetización, primaria y secundaria
Las inscripciones se llevarán a cabo el sábado 4 de febrero de 2017 a las 10:00 de la mañana en Holding Institute, ubicado en el número 1102 Santa María Ave. Laredo, TX 78040 
sábado, 21 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA
Laredo, Texas.- El Consulado General de México en Laredo, Texas y el Holding Institute, ofrecen un espacio como plaza comunitaria para que la población pueda recibir clases de alfabetización, primaria y secundaria, así como acceder a computadoras, libros y materiales didácticos, de manera gratuita.

Debido a ello se exhortó a la población a inscribirse a un ambiente donde los jóvenes y adultos pueden compartir experiencias de aprendizaje, que te acerquen al idioma español, a la cultura mexicana y hacia una mejor calidad de vida y un mejor trabajo.

Las inscripciones se llevarán a cabo el sábado 4 de febrero de 2017 a las 10:00 de la mañana en Holding Institute, ubicado en el número 1102 Santa María Avenida Laredo, Texas 78040.

Requisitos:
• Dos fotos tamaño pasaporte con el rostro descubierto
• Certificado de Primaria (si lo tienes)
• Cualquiera de los siguientes documentos: Acta de Nacimiento, pasaporte vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) (para mexicanos) o Cédula (para otros países).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion