0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interponen denuncia en Altamira por captura ilegal de cocodrilos

La dirección de Ecología en Altamira, interpuso una denuncian ante la Profepa, por la presencia de tres crías de cocodrilo en el mercado La Puntillita, indicó el regidor Martín Rodríguez López
Esto luego de que en el mercado de mariscos La Puntillita, se tenía a tres crías de cocodrilo moreletti, especie protegida por la Profepa, manifestó el regidor Martín Rodríguez López
sábado, 21 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de Ecología en Altamira, interpuso una denuncian ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), por la presencia de tres crías de cocodrilo en el mercado La Puntillita, indicó el regidor Martín Rodríguez López.
Señaló que inspectores de la dirección municipal realizaron una verificación en el lugar, con la cual se pudo constatar que efectivamente había tres crías de cocodrilo moreletti en dicho lugar, los cuales están protegidos.
"Capturar este tipo de animales está penado por la Profepa con varios años de prisión, y como municipio tenemos que actuar de la manera correcta", expuso.
Apuntó que de acuerdo con dicha procuraduría, la especie Crocodylus moreletti se encuentra listada en la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias