0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Osvaldo Sáenz, dirigente del PAN en Miguel Alemán no buscará la reelección

Osvaldo Sánez, dirigente del PAN manifestó que no habrá de buscar la reelección.
"Con orgullo puedo decir que ganamos casi todas las elecciones que nos tocaron y cumplimos la expectativa a fin de casi borrar del mapa al PRI del municipio".
sábado, 21 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
El dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Miguel Alemán, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, declaró la tarde de este viernes que no buscará la reelección a la que tiene derecho para continuar como presidente del PAN local y dijo "creo que este es el mejor tiempo político de la historia de mi partido en Miguel Alemán en 22 años de existencia aquí... se trabajó muy duro de la mano de los compañeros del comité y de la militancia para sacar resultados positivos, creo que ya es tiempo y es bueno retirarse cuando estás en la cumbre.


Con orgullo puedo decir que ganamos casi todas las elecciones que nos tocaron y cumplimos la expectativa a fin de casi borrar del mapa al PRI del municipio.

Por lo tanto, es muy sano y preferible dejar la dirigencia a personas estoy seguro que superarán nuestro trabajo y que sabemos que cumplirán con éxito un nuevo ciclo con ideas distintas".


Señaló que hasta el día de ayer viernes 20 de enero sólo una planilla se registró para contender en la elección interna que se realizará por votación de militantes en la Asamblea Municipal del 12 de enero en las oficinas de dicho instituto político.


Comentó que la fecha límite para la recepción de documentos a aspirantes y planillas será hasta el lunes 23 de enero, fecha que tienen como plazo para poder registrarse y participar.
En caso de haber 2 o más planillas, los candidatos podrán realizar campaña interna hasta que el comité local valide los requisitos de cada planilla y tendrán que ser aprobados en sesión de comité posterior al cierre.
Al final comentó que este sábado 21 de enero estarán viajando a la Cd.

de México 2 militantes de nuestro municipio para representar al panismo de Miguel Alemán y participar en la Asamblea Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion