0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse a diferentes talleres

La Casa del Arte continúa con las inscripciones a los diferentes talleres que se imparten.
En la Casa del Arte como es violín, danza contemporánea, canto y pintura
sábado, 21 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
La Casa el Arte está invitando a los jóvenes estudiantes así como a la población en general a desarrollar sus habilidades inscribiéndose en los diferentes cursos que son impartidos de lunes a viernes.
Lo anterior fue informado por el Director de la Casa del Arte, Rolando Vázquez, quien dijo que las inscripciones continúan abiertas para quien desee estudiar algunos de los cursos que en este lugar se imparten en horario de 3 de la tarde a 8 de la noche.
Los talleres que son impartidos por profesionales son en violín, danza contemporánea, canto, pintura, mencionando que además se trabaja en la formación de una rondalla y un grupo musical, agregando que pueden inscribirse desde los cuatro años en adelante, sin importar límite.
En la actualidad se cuenta con un promedio de 100 alumnos, teniendo un gran número en el área de danza contemporánea, teniendo un costo todos estos cursos de solamente 80 pesos por familia, lo que quiere decir que con el mismo precio pueden estudiar dos o más hermanos, aclarando que si alguna persona quiere estudiar y no puede solventar este gasto, hay becas para que lo haga sin pagar, sólo tienen que acercarse para recibir mayor información.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion