0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura fatal

Agrandar Imagen Siguiente
*Muere una mujer y otra sale lesionada
domingo, 22 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*Hechos ocurren en la carretera a Río Bravo

LA PRENSA / Reporte

Un presunto "cerrón" ocasionó que la conductora de una camioneta perdiera el control y volcara, dejando una persona muerta y una lesionada, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 18:40 horas, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia El Maestro, acudiendo unidades de emergencia.

La camioneta volcada es una Ford Explorer color gris, modelo aproximado 2008, placas de circulación AB3-1142 del estado de Texas.

La mujer que resultó lesionada se identificó como Norma Sarahí Maldonado Reyes, 25 años de edad y con domicilio en la calle Quinta de la colonia Pedro José Méndez.

La mujer comentó a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, que iba circulando de poniente a oriente sobre dicha carretera, cuando repentinamente una unidad le dio un "cerrón" y le pegó a la camioneta, provocando que perdiera el control y proyectarse sobre el cordón que divide los carriles para posteriormente volcarse.

Dijo que todo fue tan rápido y no se dio cuenta qué vehículo la impactó, siendo ayudada a salir por otros automovilistas. A unos cuantos metros de la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de su amiga quien en vida llevaba el nombre de Martha Vianey Muñiz, tenía 23 años de edad y era residente de la colonia Bugambilias, misma que falleció tras salir de la unidad ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar pero lamentablemente sólo corroboraron la muerte de la mujer.

Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal realizó el parte informativo, poniendo a la sobreviviente bajo la custodia de las autoridades.

Personal de la Unidad Cuarta General de Investigación ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, en donde estarán a la espera que sus familiares acudan a reclamarlo para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias