Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña y Trudeau dialogan sobre Libre Comercio de América

Los gobiernos de México y de Canadá convinieron sumar esfuerzos para continuar impulsando la integración económica de América del Norte.
domingo, 22 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Los gobiernos de México y de Canadá convinieron sumar esfuerzos para continuar impulsando la integración económica de América del Norte.

A unos días de que el presidente Enrique Peña Nieto se reúna con el mandatario de Estados Unidows, Donald Trump, este domingo se entrevistó vía telefónica con el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, con quien habló sobre “la consolidación de Norteamérica como área de libre comercio y de libre flujo de inversiones”.

En el diálogo, informó esta tarde la Presidencia de la República, el Presidente Peña Nieto resaltó la importancia que tiene para México la relación con Canadá y la consolidación de Norteamérica como área de libre comercio y de libre flujo de inversiones.

La Presidencia destacó la importancia comercial de la relación México-Canadá cuyo comercio bilateral superó los 20 mil millones de dólares en 2015.

Ese año, 1.75 millones de canadienses visitaron México y 200 mil mexicanos visitaron Canadá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias