0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen vecinos un puente peatonal

* En los límites de las colonias Ampliación Hidalgo y Ampliación Lomas
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Vecinos de la Ampliación Hidalgo fabrican cruce peatonal de acceso a la Ampliación Lomas, y otras colonias situadas al norte del Dren Río Bravo.

Ante la necesidad de crear una vía de comunicación para ahorrarse tiempo de dar vuelta más lejos. A decir de algunos vecinos de dicha colonia, era ya necesario crear este cruce por mano propia, con palos y tarimas de madera sobre el cauce en colindancias de ambas colonias vecinas.

Por aquel lugar en límites de las colonias Hidalgo, Monterral y Lomas, existe un puente vehicular, a casi unos 300 metros, y el quedar muy retirado para rodear, optaron por fabricar el nuevo cruce peatonal.

Fue recientemente idearon como construir el nuevo cruce con palos y tarimas de madera, por encima del nivel del agua insalubre del dren, aunque en época de lluvia corre el riego arrastrarlo la corriente, o provocar perjuicio de generar tapones de maleza de basura y hierba.

Cabe mencionar, lo importante de ahora en adelante peatones tanto trabajadores de maquiladora, gente que se traslada al centro de la ciudad, o alumnos de aquellas colonias aledañas, podrán transitar por esta vía de acceso sin contratiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion