+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin pagar permisos tres mil ambulantes

* Además de que invaden diferentes áreas públicas, indicó el director de Ingresos, Jorge Alberto Pérez Yáñez, quien dijo que buscarán un diálogo con ellos para poder ordenarlos
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.-

AGENCIA / HT

En el municipio se han detectado cerca de tres mil vendedores ambulantes que no pagan permisos, además de invadir diferentes áreas públicas, indicó el director de Ingresos en Altamira, Jorge Alberto Pérez Yáñez.

Manifestó que los inspectores han recabado un censo en la urbe industrial y en el cual fueron detectadas 30 zonas, donde hay personas que venden productos.

"Estamos haciendo un censo, hasta el momento hay 30 zonas donde hay hasta 100 personas vendiendo de manera irregular", declaró.

Señaló que los problemas de invasión a diferentes áreas públicas, así como las deportivas, se registran principalmente en los fraccionamientos del municipio.

"Aquí en el municipio solo se les cobra 15 pesos por día, vamos a tratar de organizar a estas personas, pueden vender pero con orden", agregó.

Pérez Yáñez añadió que por el momento seguirán realizando el censo, para al final se pueda tener un diálogo con los ambulantes y poder ordenarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias