0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegarán líderes políticos de México

* Invitados a la tradicional Ceremonia del Abrazo Entre Dos Naciones que se realiza en inmediaciones del Puente Internacional
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

Alcaldes de diferentes municipios en México llegarán a Nuevo Laredo como invitados a la tradicional Ceremonia del Abrazo Entre Dos Naciones que se realiza en inmediaciones del Puente Internacional Juárez-Lincoln.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, anunció que el próximo 18 de febrero recibirá a por lo menos cinco alcaldes del país que presenciarán la LVI ceremonia del abrazo que simboliza la amistad y comunión entre el gobierno de Laredo, Texas y Nuevo Laredo.

“También se está comunicando con nosotros el Senador Ernesto Cordero quien va participar en esta ceremonia del brazo, hoy Nuevo Laredo está recuperando el liderazgo, al convertirse en foco de atención como ayer que estuvo aquí la Licenciada Margarita Zavala, a principios de semana estuvo el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y se recibió a cuatro gobernadores integrantes de la CONAGO, queremos que volteen a ver la ciudad y lo estamos logrando”, comentó el alcalde.

Entre los alcaldes que visitarán la ciudad son Enrique Vargas del Villar de Huixquilucan, Estado de México, Teresa Jiménez de Aguascalientes, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, de Tijuana, Baja California, entre otros del Estado de San Luis Potosí.

“Los alcaldes vienen a presenciar la Ceremonia del Abrazo, les llama mucho la atención porque no en todas las fronteras con Estados Unidos se lleva a cabo, pero además por lo que representa ante un cambio de gobierno en donde queda muy por encima de cualquier elección la buena relación y amistad que mantenemos con nuestros vecinos de Laredo, Texas”.

Durante su estancia en la ciudad, los alcaldes se reunirán con grupos de apoyo a los migrantes a fin de conocer de cerca la problemática por la que atraviesan los mexicanos repatriados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias