0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a denunciar a malos patrones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Héctor Peña de la oficina de la Defensa del Trabajador, está haciendo una invitación a los trabajadores que no recibieron su aguinaldo en el pasado mes de Diciembre para que acudan a peesentar su querella y de esta forma hacer comparecer al patrón.
* Que no hayan pagado el aguinaldo para hacerlos comparecer
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La oficina de la Defensa del Trabajador en Miguel Alemán, está haciendo un exhorto a los trabajadores que no recibieron su respectivo aguinaldo para que acudan a presentar su querella y de esta forma hacer comparecer al patrón para que cumpla con sus obligaciones.

Lo anterior fue informado por el Lic. Héctor Peña, encargado de la Defensa del Trabajador en este municipio, quien señaló que como fecha límite estaba fijado el 20 de diciembre para que los patrones hicieran efectivo este beneficio a los trabajadores.

Indicó que como ya es una costumbre en cada año y en el mes de Enero se ha hecho comparecer a varios patrones mediante citatorios para que cumplan con esta obligación que lo establece la ley como una obligación.

Asimismo mencionó que todo aquel trabajador que se sienta afectado en sus intereses puede acudir a esta oficina ubicada en el centro de la ciudad frente a la Plaza Principal en donde se le atenderá en forma gratuita y se le dará continuidad a su querella.

Asimismo personas que han sido despedidas en forma injustificada y sin que se les pague lo que les corresponde indicó que esta oficina es conciliadora pero también puede encausar la denuncia a la Junta Conciliadora de Arbitraje a la ciudad de Nuevo Laredo o bien a Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion