0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos Mets del Poblado Los Guerra marchan invictos

* Dentro de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Los Nuevos Mets del Poblado Los Guerra se encuentran ocupando el primer lugar de la Liga Municipal de Beisbol de Segunda Fuerza además de encontrarse invictos, siendo serios aspirantes a arrebatar el título a los actuales campeones, Los Royals.

El presidente de la liga, Eloy Espino, manifestó que los Nuevos Mets se encuentran invictos y a pocas jornadas de que termine la temporada y a tres juegos de distancis de su más cercano perseguidor, Los Royals, quienes son los actuales campeones.

En tercer lugar se encuentra el equipo Guerreros de Mier quienes han tenido una aceptable temporada estando a 4 juegos de distancia del primer lugar y con posibilidades de estar jugando los playoff.

En cuarto lugar se encuentra el fuerte equipo de Los Sultanes a 5 juegos del líder, equipo que no ha sido ni la sombra de anteriores temporadas en que llegó a ser bicampeón.

Y en quinto lugar se encuentra el equipo Los Tigres, a seis juegos y medio del primer lugar y en último los Bravos de Comales.

SUSPENDEN JORNADA BEISBOLERA POR FUERTES VIENTOS

Al menos en Miguel Alemán los fuertes vientos no dejaron que se llevara a cabo el encuentro entre Los Tigres y Los Bravos de Comales en el Parque México, encuentro que sería pospuesto para la próxima semana.

También se tenían contemplados los encuentros de Sultanes en Camargo así como Los Guerreros de Mier estarían recibiendo a Los Royals, encuentros que también podrían haberse suspendido por los fuertes vientos que se estuvieron sintiendo la mañana de este domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion