Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a ocho en Chihuahua

La tarde de ayer, dos hombres fueron atacados a balazos en el cruce de las calles Ojinaga y Santa Bárbara, en la colonia Nuevo Hipódromo. Ambas personas lograron salir con vida del ataque, sin embargo fueron trasladados al hospital para atender sus heridas.
* Y otras cuatro lesionadas de bala saldo la violencia este fin de semana
domingo, 22 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Sánchez / Agencia Reforma


CHIHUAHUA, Chihuahua.-
Ocho personas asesinadas y otras cuatro lesionadas de bala dejó de saldo la violencia este fin de semana en Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En Ciudad Juárez, un hombre desmembrado fue hallado sobre el cofre de una camioneta, en el Ejido San Isidro.

Las autoridades informaron que junto a los restos los agresores dejaron un mensaje de amenaza, sin que se revelara el contenido.
También en Ciudad Juárez, un hombre murió y otro resultó herido la noche del sábado, tras un ataque afuera de una vivienda del Fraccionamiento Portal del Roble, en el suroriente, cerca del Centro de Readaptación Social para Adolescentes Infractores (Cersai).

La persona lesionada fue trasladada a un hospital.
En otro hecho, un hombre fue ultimado en el Fraccionamiento Misiones de Creel, de esta frontera sin que se proporcionara mayores datos del caso.
A su vez, en la ciudad de Chihuahua, un hombre de unos 25 años de edad aproximadamente fue hallado sin vida en el Ejido Sacramento, en la zona norte.
También en la capital, un hombre fue hallado asesinado la mañana de ayer en un camino de terracería de la Colonia Sierra Azul, en la zona sur.
La noche del sábado, un hombre fue ultimado a balazos y otro lesionado en la Colonia Villa Nueva.
También el sábado, un hombre murió por impactos de arma de fuego en una vivienda de la colonia Unidad Proletaria.

Los vecinos de la zona aseguraron que sólo escucharon las detonaciones.
Reportes de la delegación de la zona occidente de la Fiscalía del estado señalaron que en la Sierra Tarahumara, un hombre fue asesinado a balazos el viernes cuando se encontraba a bordo de un vehículo, frente a una panadería en la avenida Gran Visión, en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias