0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan nombre de episodio VIII de “Star Wars”

A través de la cuenta oficial de Twitter de “Star Wars” se reveló el nombre del octavo episodio de la saga: “The Last Jedi” (El último Jedi).
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- A través de la cuenta oficial de Twitter de “Star Wars” se reveló el nombre del octavo episodio de la saga: “The Last Jedi” (El último Jedi).

En una imagen, en la que sobresalen los colores rojo y negro, puede leerse el título de la próxima entrega de la historia, basada en los personajes creados por George Lucas, y cuya realización corre a cargo de Disney.

"Tenemos a los más grandes fans en esta o cualquier otra galaxia. En aprecio a nuestros seguidores, queremos que sean los primeros en conocer el título del siguiente capítulo de la saga de los Skywalker: STAR WARS: El último Jedi", puede leerse en un comunicado.

En el episodio VII, “El Despertar de la Fuerza”, fuimos testigos de la muerte de “Han Solo” a manos de su hijo “Kylo Ren”; de los esfuerzos de la generala “Leia Organa” para mantener la lucha de la Resistencia, en contra de la Primera Orden; el despertar de “R2D2”, robot que permaneció inactivo desde la desaparición de “Luke Skywalker”, con quien “Rey”, la misteriosa nueva heroína, está a punto de iniciar su entrenamiento.

"El Último Jedi" será la última cinta en la que la fallecida Carrie Fisher dé vida a “Leia”. Al respecto, la producción informó que la actriz terminó de filmar todas sus escenas.

El episodio VIII de “Star Wars” fue escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy, Ram Bergman, Jason McGatlin, Tom Karnowski y J.J. Abrams.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias