0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Barça afrontará cuatro entrenamientos y dos partidos esta semana

(De izq. a drch.) Los jugadores del FC Barcelona, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y Neymar Jr., durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado esta mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper. EFE/Archivo
Cuatro entrenamientos y dos partidos afronta el Barcelona esta semana, en la que intentará sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey y mantenerse al acecho ante otro eventual tropiezo del Real Madrid en Liga.
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Barcelona, 23 ene (EFE).- Cuatro entrenamientos y dos partidos afronta el Barcelona esta semana, en la que intentará sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey y mantenerse al acecho ante otro eventual tropiezo del Real Madrid en Liga.
Tras golear al Eibar (0-4) este domingo y hacer este lunes el habitual entrenamiento de recuperación postpartido liguero, el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, ha dado fiesta a toda la plantilla este martes.
El miércoles, el Barça volverá al trabajo para preparar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del próximo jueves, ante la Real Sociedad.

Los catalanes defenderán, en el Camp Nou (21.15 horas), el 0-1 de Anoeta.
El viernes está programado otro entrenamiento de recuperación, a las 11.00 horas.

Y el sábado, en un horario poco habitual (16.30 horas), el equipo volverá a ejercitarse ya pensando en el próximo compromiso liguero ante el Betis.
Después de la sesión vespertina del sábado, los azulgranas viajarán, a las 18.15 horas, donde el domingo (12.00 horas) se enfrentarán al equipo rojiblanco el Benito Villamarín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias