0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mitrovic: "Estrella Roja saldrá especialmente motivado contra Baskonia "

Gustavo Ayon (d) del Real Madrid en acción ante Luka Mitrovic (i) del Estrella Roja en un partido de la Euroliga hace unos meses. EFE
El Estrella Roja llega "especialmente motivado" para jugar este martes contra el Baskonia por la derrota sufrida en Belgrado ante el equipo vasco el pasado noviembre, aseguró el capitán serbio, Luka Mitrovic.
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Belgrado, 23 ene (EFE).- El Estrella Roja llega "especialmente motivado" para jugar este martes contra el Baskonia por la derrota sufrida en Belgrado ante el equipo vasco el pasado noviembre, aseguró el capitán serbio, Luka Mitrovic.

"En el primer partido nos superaron por completo, sin que hubiera posibilidad de darle la vuelta. Eso es una motivación más para jugar bien mañana", declaró Mitrovic a la televisión pública serbia.

El Estrella Roja es uno de los equipo más en forma de la Euroliga y encadena más de un mes invicto, con victorias meritorias antes rivales de la talla de Real Madrid, CSKA Moscú, y Fenerbahce.

El pívot Milko Bjelica destacó que el equipo viaja este lunes a España con buen ánimo para enfrentarse al Baskonia en la jornada 19 de la Euroliga.

"Nos vamos a España con buenos ánimo y casi sin bajas. No está el lesionado Nemanja Dangubic, pero todos los demás estamos bien y queremos jugar un buen partido contra Baskonia", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion