Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña busca diálogo integral con EE.UU. y repatriación "ordenada" de migrantes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, habla hoy, lunes 23 de enero de 2017, durante un acto en la residencia oficial de los Pinos en la Ciudad de México (México). EFE
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que buscará una "negociación integral" con el nuevo Gobierno de EE.UU.
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 23 ene (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que buscará una "negociación integral" con el nuevo Gobierno de EE.UU., que incluya todos los temas, y pidió que cualquier repatriación de indocumentados se lleve a cabo de "manera ordenada y coordinada".

"Llevaremos todos los temas", comercio, migración y seguridad, incluyendo la fronteriza, así como "las amenazas terroristas y el trafico ilegal de drogas, armas y efectivo", afirmó en un acto realizado en la residencia oficial de Los Pinos.

Entre los objetivos de la negociación, Peña Nieto dijo que buscará que "cualquier proceso de repatriación de migrantes indocumentados que realice el Gobierno de EE.UU.

sea de manera ordenada y coordinada".

Además, que los protocolos que se han alcanzado se mantengan y mejoren "siempre sobre la base de un trato digno y también respetuoso".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias