0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidor golpea a su esposa; ella descubrió que le era infiel

El regidor del PRI por el municipio de Huejutla, Juan de Dios Monroy, fue acusado penalmente por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones; además se le aplicó una orden de restricción para no acercarse a su esposa.
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PACHUCA, Hgo., enero 23 (EL UNIVERSAL).- El regidor del PRI por el municipio de Huejutla, Juan de Dios Monroy, fue acusado penalmente por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones; además se le aplicó una orden de restricción para no acercarse a su esposa.

De acuerdo con la carpeta de investigación 05-2017-0087, interpuesta en la Agencia del Ministerio Público de dicho municipio, la esposa del regidor acudió a levantar la denuncia.

Ella señaló que al haber descubierto la infidelidad de su esposo fue objeto de amenazas y golpes.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando Juan de Dios Monroy, también presidente de la Fundación Transformemos Unidos, fue requerido por las autoridades por el delito de lesiones.

El regidor tiene una orden de restricción para evitar contacto con la víctima por las lesiones sufridas.

A la mujer también le fue solicitada una valoración psicológica, luego de la violencia intrafamiliar que se ejercía en su contra.

Monroy goza de fuero, por lo cual no puede ser detenido por las autoridades judiciales; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia se encarga de llevar las investigaciones de este hecho, el primero en la región que se resolvió a través del nuevo sistema de justicia penal.

En Hidalgo uno de los casos de referencia sobre violencia intrafamiliar fue el protagonizado por el entonces alcalde de Tepehuacán, Hilario Mendoza, quien incluso fue desaforado por haber fracturado la mandíbula a su esposa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias