0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota el quinto ahogado sobre las aguas del rio Bravo

Imagen Siguiente
-Se trata de otro salvadoreño que trunco su “sueño americano”
lunes, 23 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un aspirante a “brasero”, fue rescatado de las aguas del rio bravo sin vida, ya que se presume que en su intento por ir en busca del “sueño americano”, no logro su cometido y se ahogo.

Convirtiéndose en la quinta victima del año, autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal del área de Acuáticos se apersonaron sobre la lateral del rio Bravo a la altura del ejido El Banco, donde residentes de un populoso sector informaban que habían visto flotar entre las aguas a una persona ahogada.

Con una lancha las autoridades de emergencia se apersonaron poco después de las 13:00 horas, donde realizaron la búsqueda del cuerpo y kilómetros mas adelante fue encontrada la victima por lo que al lugar acudieron peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, agentes de la Policía Ministerial Investigadora, y personal de la Unidad General de Investigación, número 1 para tomar conocimiento de ese deceso.

En la inspección los peritos encontraron una identificación entre las ropas de la victima quien estaba a nombre de Brandon Andar Juárez Herrera, de 26 años de edad, y se presume que el fallecido es de nacionalidad salvadoreña.

Peritos comentaron que el cadáver tenia por lo menos una semana de permanecer en el agua, ya que la piel se le observaba escamada y apunto de desprenderse por el tiempo que llevo y carcomido por los animales acuáticos que hay en ese rio.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde le harán la necropsia de ley y posteriormente harán del conocimiento a las autoridades consulares de aquel país a fin que reclamen el infortunado aspirante a “brasero” y sea sepultado en su lugar de origen.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion