0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Giro inesperado sufre conductora; se convirté en homicida culposa

Imagen Siguiente
Tras haber sufrido un accidente vial, donde falleciera su amiga
lunes, 23 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un giro inesperado tuvo una mujer que el fin de semana sufriera un accidente vial en una concurrida arteria vial, donde lamentablemente falleciera su amiga, por lo que ahora las autoridades le imputan el delito de homicidio culposo.

Trascendió que autoridades de la Unidad General Investigadora número 4, abrió la carpeta de investigación en torno al accidente que se registró el sábado poco después de las 18:00 horas sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro, donde dos mujeres se volcaran en una camioneta Ford Explorer, y donde lamentablemente falleciera una de ellas.

La víctima fue identificada como Martha Vianey Muñiz, quien se presume es la persona viajaba de copiloto de la unidad y que al volcarse al no traer el cinturón d seguridad salió prácticamente volando de la unidad y al caer a la carpeta asfáltica se presume que derivado de los golpes que sufrió fue lo que le ocasionó su muerte.

Mientras que su acompañante Norma Sarahí Manzano Reyes, quien se presume conducía la unidad y aseguró a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal y al Investigador Ministerial que había sufrido un “cerrón” de una unidad que le provocó que perdiera el control y se volcaran ahora el caso dio un giro inesperado, donde las autoridades investigadoras consideraron dar el veredicto dentro de sus indagatorias que la mujer ahora se convirtió como imputada del delito de homicidio culposo.

Finalmente la conductora ahora estará en la espera que sostener la audiencia de distrito ante un juez de control a fin de presentar su defensa por el delito que ahora se le instruye.

En tanto la fallecida permanece en las instalaciones del Semefo, en la espera que sus familiares le reclamen y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion