0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venció plazo para registro de aspirantes a contender para la dirigencia local del PAN

RIO BRAVO, TAM.- Ayer venció el plazo para registro de aspirantes a la dirigencia local del PAN.
De acuerdo a la convocatoria de Acción Nacional venció ayer 23 de enero plazo para registro de precandidatos a contender por la dirigencia local del blanquiazul en Río Bravo
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

De acuerdo a la convocatoria de Acción Nacional venció ayer 23 de enero plazo para registro de precandidatos a contender por la dirigencia local del blanquiazul en Río Bravo.

Según el Secretario General, Rogelio Zapata Torres, hasta ayer a eso de las 16:00 PM., únicamente Claudia Chapa Martínez, militante panista se había registrado.

La aspirante desde inicio del registro acudió ante dicho comisionado, para dar a conocer su deseo de participar y hacerle llegar la documentación respectiva de requisitos, que debe reunir cada contendiente.

Chapa Martínez, habría reunido los requisitos que establece la convocatoria, que sería revisado la documentación por la Comisión Organizadora del partido, y posteriormente a partir de esta fecha la contendiente inicie su trabajo internamente en ir a visitar a la militancia.

Extraoficial se manejaba a otro militante que ha permanecido distanciado del partido, según se iba registrar ante la Comisión Organizadora del PAN en Ciudad Victoria, sin embargo hasta esa hora no se recibió notificación alguna al Comisionado Rogelio Zapata Torres.

Cabe mencionar, tanto la aspirante registrada en caso sea la única competidora, tendrá que consensar con la militancia convencerle, y llegar en dado caso de unidad al proceso interno que se realizará el próximo 12 de febrero del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion