0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los niños son nuestra prioridad

Rosalva Viera de Guajardo, beneficia a alumnos de institución educativa
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Las niñas y niños de nuestro municipio son una de las prioridades del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, por ello visitan algunas instituciones educativas de nuestra comunidad, para escuchar las demandas y necesidades que se presentan.

“Estamos muy contentos de poder convivir con los niños de la Escuela Primaria Club de Leones, gracias por la invitación que me hicieron para venir a presenciar los Honores a la Bandera, a la vez aprovecho la ocasión para exhortarlos y decirles que tenemos que preservar estas ceremonias cívicas, así como también los valores universales que nos rigen para ser buenos ciudadanos”, comentó la primera dama del municipio.

Por su parte el profesor Felipe Ayala Ortiz, Director de la institución educativa comentó que, “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por los apoyos que nos ha gestionado y con la Señora Rosalva Viera de Guajardo, por darse el tiempo de venir a convivir con los alumnos del plantel, ellos son personas sencillas y de trabajo que ven por el bien de las familias riobravenses”.

Cabe mencionar que la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, fue recibida por los directivos, alumnos y padres de familia de la institución educativa, donde entregaron material para mejorar la infraestructura del plantel, con el objetivo de que los alumnos cuenten con mejores espacios para su desarrollo educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion