0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semifinales del futbol rápido

Este lunes y martes se tendrán las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga Juvenil de Futbol Rápido en el Auditorio Municipal.
Estos encuentros se estarán realizando en el Auditorio Municipal
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este lunes 23 y martes 24 de enero se estarán llevando a cabo las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga Juvenil de Futbol Rápido en la cancha 1 del Auditorio Municipal.

Por conducto del Wero Centenario se informa que la primera semifinal se realizaría este lunes a las 6 de la tarde iniciando el campeón defensor Saturno contra el equipo ATM, de ciudad Mier, asegurando que este encuentro será emocionante de principio a fin, ya que estos dos equipos son bastante aguerridos.

La segunda semifinal será el martes a la misma hora, mencionando que el equipo Rayo contra el Deportivo Danna Jr., es un juego bastante esperado por la afición futbolística ya que, en los últimos encuentros, estos dos equipos han demostrado bastante capacidad para desenvolverse en la cancha.

Se espera que los equipos participantes en esta semifinal del Torneo de Clausura de la Liga Juvenil de Futbol Rápido estén a la altura de los partidos que siempre se han llevado a cabo en el Auditorio Municipal, para que la afición futbolística siga apoyando a sus equipos favoritos y reconociendo la capacidad de juego entre nuestros jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion