0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen banquetas y arbotantes con iluminación LED

Con recursos del programa Fondo para las Entidades de Hidrocarburos
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam

Poco más de 450 mil pesos están siendo invertidos en la construcción de banquetas y arbotantes con iluminación LED, para garantizar una mejor iluminación de la calle Blas de la Garza, acceso a la cabecera municipal.

Lo anterior fue informado por el Secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Pérez, quien manifestó que en esta obra se estarán invirtiendo más de 451 mil pesos, recursos del programa Fondo para las Entidades de Hidrocarburos.

Menciona el funcionario que la calle Blas de la Garza es uno de los principales accesos a la cabecera municipal y se encontraba muy deteriorado, motivo por el cual se procedió a su reconstrucción, embelleciendo de esta manera la entrada a este municipio.

Asimismo se están construyendo un total de 7 arbotantes para luz con lo que se contará con una mejor iluminación, tipo LED, lo que garantiza un ahorro sustentable de energía eléctrica, además de ser de mayor durabilidad que la normal.

Por último el secretario de Obras Públicas manifestó que estos trabajos se calcula finalizarlos en una semana más en base a las estimaciones del encargado de estos trabajos, Armando Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias