REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Lo hemos comentado en esta colaboración el tema de las cámaras de seguridad, sabemos que para no pocos por el precio no están al alcance de su economía. Este matutino La Prensa
martes, 24 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo hemos comentado en esta colaboración el tema de las cámaras de seguridad, sabemos que para no pocos por el precio no están al alcance de su economía.

Este matutino La Prensa, ha dado seguimiento a la información sobre los ladrones de casas que operan en algunas colonias de la ciudad y que son delatados por los videos de las cámaras de seguridad.

Se observa a través de estos videos, que también mujeres participan en bandas delictivas y también se observa, por ejemplo, el modo en el que operan estos delincuentes, las herramientas que cargan para violentar chapas y rejas de protección.

Algún organismo o autoridad que dé financiamiento para la adquisición de estas cámaras de seguridad no estorbaría a quienes quisieran instalarlas en sus residencias.
Arribó a Reynosa la comitiva que acompaña la imagen de la Virgen de la Candelaria.

El domingo, como a las cuatro de la tarde, fue recibida por un buen número de feligreses de la parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en Jarachina Sur, y este martes se contempla que haga un recorrido por al menos cinco parroquias más.
El municipio coincide con la campaña de revisión de mochilas en las escuelas a fin de garantizar que todos los alumnos estén protegidos.

Dice que es necesario que se tomen las medidas pertinentes para que nadie pueda meter a las escuelas objetos filosos e incluso armas, y evitar que ocurran hechos tan lamentables como el que pasó en Monterrey a principios de la semana pasada.
Todos tenemos el derecho de manifestarnos cuando el motivo es auténtico por lo que hacemos, pero tal parece que para algunos el objetivo es protestar por lo que sea, y es que esos algunos ¿sin qué hacer?, realizan manifestaciones por ejemplo, en el centro de la ciudad, alegando cualquier motivo.

Lo hacen en la Plaza Principal, lugar donde la familia va a pasearse, pero parece que a estos ‘manifestantes’ lo que quisieran es aprovechar el día, precisamente porque transita gente, sin importar incomodar a los paseantes.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores