Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procesan a presuntos asaltantes de escuela de meditación

Un Juez de Control vinculó a proceso a dos hombres implicados en el asalto a una escuela de meditación, ubicada en la calle Gutiérrez Zamora, colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón.
martes, 24 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Un Juez de Control vinculó a proceso a dos hombres implicados en el asalto a una escuela de meditación, ubicada en la calle Gutiérrez Zamora, colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón.

Según información de la Procuraduría General de Justicia capitalina, los sujetos usaron un arma de fuego y un aparato de descargas eléctricas para robar sus pertenencias al personal y alumnos.

De acuerdo al expediente, la mañana del 19 de enero, policías preventivos se presentaron en el plantel, luego de recibir una llamada de auxilio que alertó de que los estudiantes eran asaltados por personas armadas.

En el lugar, los uniformados detuvieron a los imputados, a quienes les aseguraron parte del botín, y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de investigación en Álvaro Obregón, donde fueron plenamente identificados por sus víctimas.

Cabe señalar que las víctimas de este hurto, refirieron la participación de por lo menos otras dos personas, entre ellas una mujer, por lo que la Policía de Investigación continúa los trabajos de campo y de gabinete para localizar a los otros probables participantes.

Los hombres enfrentarán su proceso en el Reclusorio Preventivo Oriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias