0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal confirma lesión de bala en Secundaria de Altamira

El coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Alejandro Beaven, confirmó la lesión de un estudiante por una bala.
Además todo parece indicar que no hubo ningún arma de fuego, ya que solo llevaban un cartucho, dijo el coordinador de la PEA, Alejandro Beaven
martes, 24 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- El coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Alejandro Beaven, confirmó la lesión de un estudiante dentro de la Secundaria “Joaquín Contreras Cantú” de Altamira por una bala.

Recordó que el hecho ocurrió el pasado viernes, indicando que aunque parezca extraño, la bala del calibre que se desconoce, se accionó al caer al piso.

"Recibimos el reporte de que un alumno llevaba unos cartuchos y que un alumno había sido lesionado en su brazo, así nos fue notificado a través del 911, incluso el menor lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención”, expuso.

Indicó que cuando los cartuchos son viejos, existe la posibilidad de que se detonen, además de que hasta donde se sabe, los jóvenes no llevaban ningún arma de fuego.

Hay que señalar que hasta el momento la oficina del Centro Regional de Educación no ha dado una postura al respecto, incluso la encargada Guadalupe Blanco no contesta llamada ni se encuentra en su lugar de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias