0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficia Prospera a más de 600 familias

Un total de 600 del programa Prospera recibieron la F1 y el nuevo calendario para la entrega de apoyos para el presente año.
Les fue entregada la F1 y el nuevo calendario para la entrega de apoyos
martes, 24 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Más de 600 beneficiarios de Sin Hambre del programa Prospera de inclusión social de la Sedesol Federal, recibieron este lunes la F1 y el nuevo calendario para la entrega de apoyos en el presente año
Mario Eliezer Pérez responsable del citado programa, dijo que esta entrega se llevó a cabo con el apoyo de Eliazar García Ríos en el salón del sindicato de maestros de la zona 143 rural como parte de las acciones del gobierno federal para seguir beneficiando a las familias Diazordacenses.
Agradeció el apoyo de César de Hoyos Ahumada y las vocales en este municipio del programa de inclusión social que brinda grandes beneficios para la alimentación de las familias más vulnerables.
En el mensaje de bienvenida a los beneficiarios se destacó el trabajo del delegado de la Sedesol Federal en Tamaulipas Miguel Cavazos Guerrero para seguir trayendo este y otros beneficios a los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias