0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pactaron con delincuencia anteriores gobiernos

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.
Acusa Cabeza de Vaca que lo hicieron con el único propósito de mantener el poder y ganar elecciones en Tamaulipas
miércoles, 25 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"No se me achiquen, tienen un amigo, tienen un aliado, que va estar trabajando con ustedes para la seguridad de sus municipios, tienen un gobierno que va estar trabajando atrás de ustedes"


Mensaje de Francisco García Cabeza de Vaca, a los alcaldes.


Benito López / Agencia Reforma
CD. VICTORIA, Tam.- El Gobernador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, luego de reconocer que el principal problema que enfrenta su Administración es la inseguridad, acusó a sus antecesores del PRI de haber pactado con los delincuentes con el único propósito de mantener el poder y ganar elecciones en Tamaulipas.
"Esta descomposición y problema de inseguridad ha sido por la irresponsabilidad", señaló, "pero sobre todo, la complicidad de unos cuantos, de unos cuantos gobiernos irresponsables, que con tal de mantenerse en el poder y ganar elecciones, entregaron lo más sagrado, que tenemos los tamaulipecos después de la vida, que es nuestra libertad, si, pactaron con delincuentes".
"Pero saben algo: eso es cosa del pasado, este nuevo gobierno solamente tiene un compromiso con su gente, con la gran mayoría de la gente tamaulipeca, gente buena, gente trabajadora, gente que anhela darle un mejor futuro a sus hijos", agregó.
En el mensaje que pronunció el Mandatario tamaulipeco al acudir a la consulta ciudadana sobre el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2022, dijo que el tema de la seguridad no sólo le preocupa, sino que también le ocupa.
Asimismo, exhortó a los presentes, ciudadanos, Ediles, Secretarios y Diputados, a recuperar el tejido social, que tuvo una fractura en los últimos seis años.
"Este es un problema que vivimos hoy en día, y la única manera para poder restablecer el tejido social es trabajar de la mano", llamó.
Durante el discurso también reconoció que sin condiciones de seguridad no será posible atraer inversiones a Tamaulipas.

Pide a Ediles son achicarse

"Por eso les digo, las simulaciones, son cosas del pasado, eso no será en este gobierno, es por eso que hemos llevado a cabo ajustes, cambios, modificaciones, en la procuración de justicia", señaló.
A los Alcaldes presentes reiteró el llamado a denunciar los hechos de violencia que se registran en sus localidades.
"Que no se me achiquen, tienen un amigo, tienen un aliado, que va estar trabajando con ustedes para la seguridad de sus municipios, tienen un gobierno que va estar trabajando atrás de ustedes", aseguró.
En una dinámica que adoptó desde la pasada visita del titular de la Segob, Miguel Angel Osorio Chong, proporcionó un número telefónico a los presentes, que contesta personalmente, pero les pidió que lo usen sólo en casos de emergencia, se identifiquen, que sea por mensaje y que tengan que ver con hechos de violencia.
Para tratar asuntos de gestiones el Gobernador ofreció el 1-800-6333333 y el 089 para cuestiones también ligadas a la delincuencia.
"Para dar a conocer sin que tengan que decir su nombre, lo que puede estar sucediendo con temas de violencia, gente armada, extorsiones o secuestros", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias