0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a bebé que tomó ácido muriático a Ciudad Victoria

El pequeño que se aferra a la vida, fue traslado del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” en Matamoros, a la capital del Estado para mayor atención médica Autor: Marco Rodríguez
El pequeño que se aferra a la vida, fue traslado del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” en Matamoros, a la capital del Estado para mayor atención médica
miércoles, 25 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- El menor de edad que tomó ácido muriático en Matamoros, fue trasladado al Hospital Infantil de la capital del Estado al mediodía de este miércoles, para su cuidado médico.

El encargado de urgencias pediátricas del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, indicó que el bebé salió de dicho centro hospitalario a las 12 del medio día con 40 minutos.

Mismo que fue trasladado a bordo de una ambulancia particular con rumbo al nosocomio antes mencionado en Ciudad Victoria para una mejor atención médica.

Se informó que el menor está estable, sin embargo su estado de salud es delicado y que en el Hospital Infantil le realizarán una endoscopia de manera urgente, para verificar los daños que le causó el ácido muriático en sus intestinos y de esa manera empezar el tratamiento.

Cabe mencionar que la noche de ayer el menor cayó en un paro respiratorio, pero afortunadamente lograron estabilizarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion