0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son tres aspirantes a la dirigencia local del PAN

Abelardo Rodríguez González, tercer aspirante a la dirigencia local del PAN.
Ya son tres aspirantes a contender para la dirigencia local del PAN en Río Bravo, Abelardo Rodríguez González, el tercero en hacer su pronunciamiento, después de Claudia Chapa Martínez y Clara Viviana Nacianceno Alemán
miércoles, 25 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ya son tres aspirantes a contender para la dirigencia local del PAN en Río Bravo, Abelardo Rodríguez González, el tercero en hacer su pronunciamiento, después de Claudia Chapa Martínez y Clara Viviana Nacianceno Alemán, contra quienes tendrá que competir en esta contienda interna.

El aspirante panista, en rueda de prensa reunió a algunos militantes y simpatizantes panistas, acto donde fue acompañado por Constancio Dimas Moreno, así como hubo la presencia de Juan González Anaya, actual coordinador de Sedesol Estatal en Río Bravo, Profr.

José Luis González Hernández, entre otros.

De entrada Rodríguez González, dijo el motivo de esta rueda de prensa fue para manifestar su intención de aspirar a la dirigencia local del PAN, habiendo solicitado su registro ante la Comisión Organizadora del partido el pasado viernes en Ciudad Victoria.

En cuanto a su oponente y también aspirante a la dirigencia local, Claudia Chapa Martínez, dijo es una militante a quien respeto mucho, contra quien voy a contender en este proceso interno, y al igual que Clara Viviana Nacianceno.

“Soy un panista que hemos estado permanente en el PAN, tras afiliarme desde el año 2000 a dicho instituto político, cumpliendo con sus derechos y obligaciones apoyando en las diferentes actividades durante cada campaña proselitista”.

Aunque piensa no tener fácil la contienda, contra su oponente Claudia Chapa, invita ambas aspirantes se sumen a su proyecto si es que aceptan su invitación.

Finalizó la presencia de Constancio Dimas, fue a invitación que le hiciera y al igual ha sumado a otros auténticos panistas, para dar la pelea en la próxima contienda interna con la fe y esperanza de buscar ganar la dirigencia local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion