0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementan Curso de Capacitación a Trasportistas Escolares

Para brindar mayor seguridad a los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la comunidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo
miércoles, 25 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Para brindar mayor seguridad a los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la comunidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Departamento de Escuadrón Vial el cual dirige el Lic. Javier Hinojosa Hinojosa, implementan curso de capacitación a transportistas escolares.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos implementando un curso de capacitación a transportistas escolares particulares, con el objetivo de prevenir accidentes viales en la comunidad, cabe destacar que en dicho curso se reafirmó la importancia de respetar los señalamientos y reglamentos viales establecidos”, comento Hinojosa Hinojosa.

Así mismo agregó que, “La educación vial es un proceso educativo integral y permanente que tiene como propósito formar a las personas para el uso adecuado, responsable y solidario del espacio público, de los señalamientos y reglamentos viales establecidos, por lo tanto es primordial desarrollar acciones, promoviendo e impulsando una nueva cultura vial a partir del sistemas que apunte a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Por otro lado cabe destacar que también se continúa con el programa de Educación Vial en las Escuelas, donde se ha dado la atención a más de 25 instituciones educativas de nuestra comunidad, pues el salvaguardar la seguridad e integridad de las personas de nuestra ciudad, pero sobre todo de los niños, es una prioridad en esta administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion