0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disminuyen ingresos a las asociaciones civiles de Matamoros

Lo que hasta cierto modo ven como algo “normal”, luego de la crisis económica por la que atraviesa el país, afirmó el presidente de los organismos, Álvaro Morales López
miércoles, 25 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

MATAMOROS, Tam.- Las asociaciones civiles de Matamoros han estado batallando para obtener recursos, lo que se les hace “normal” luego de la crisis económica por la que atraviesa el país, afirmó el presidente de los organismos, Álvaro Morales López.

Destacó que ellos como agrupaciones apoyan a personas enfermas, de escasos recursos, algo que la gente ya sabe y que acude a ellos en búsqueda de medicamentos, muletas y panales, entre algunos otros productos porque simplemente no les alcanza.

Señaló que ahora ellos (agrupaciones) viven una situación similar al ver mermados sus ingresos, lo cual es entendible, luego de la severa crisis del país y que afecta a muchos hogares mexicanos.

Debido a ello hizo un llamado a la comunidad a que hagan donaciones de cosas, productos y medicamentos que ya no les sean útiles, pero que estén en buenas condiciones para que le puedan servir a otras personas.

Álvaro Morales manifestó que a pesar de la escasez de recursos económicos, ellos no pueden parar sus actividades, porque finalmente hay personas que confían en la labor que ellos desempeñan.

Explicó que ellos saben y conocen muy bien de la necesidad de las personas, porque han vivido situaciones similares, el no poder contar con dinero para una consulta o adquirir algún medicamento cuando se tiene un enfermo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias