Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Documentan ''milagro''

ASEGURAN fieles de la Virgen de la Candelaria que esta es una prueba del "milagro" que ocurrió durante su presencia en Matamoros.
Para los organizadores de la Quinta Peregrinación de la Virgen de la Candelaria, las fotografías donde aparece un rayo de luz sobre los feligreses que participaron en el paseo por el río Bravo
jueves, 26 de enero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Para los organizadores de la Quinta Peregrinación de la Virgen de la Candelaria, las fotografías donde aparece un rayo de luz sobre los feligreses que participaron en el paseo por el río Bravo, el sábado 21 de enero en Matamoros, son prueba fehaciente de un milagro.

Lo que para un fotógrafo profesional sería un efecto de la luz sobre el lente de la cámara, para los creyentes es un acto de fe.

En una de las fotografías se ve a un grupo de personas al pie de la Cruz del Migrante localizada a la orilla del río, en Matamoros. A la izquierda se observa una especie de nuble blanca luminosa de la cual se desprende una línea triangular del mismo color.

En otra instantánea, donde los fieles llevan a la imagen de la virgen en un templete, se ve una línea de luz vertical que no llega a tocar el suelo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias