Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan dote de uniformes a la clase trabajadora

Delegación sindical planteó a delegada estatal sindical de trabajadores de la Secretaría de Salud, se dote de uniformes a la base trabajadora del Centro de Salud Rector Río Bravo.
Delegación Sindical de trabajadores de Centro de Salud Rector
jueves, 26 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Delegación sindical de trabajadores de la Secretaría de Salud en Río Bravo, planteó a delegada estatal del gremio, gestionar ante la superioridadse dote de uniformes a la clase trabajadora de base y homologados.

El Dr. Mauricio Duarte Ramos, delegado sindical, dijo recién anteriormente envió la petición a la delegada sindical estatal, licenciada Maribel González Arredondo.

“Solicitamos a nuestra líder sea gestora ante la autoridad correspondiente, para que se dote de dos uniformes a cada trabajador, incluido calzado”.

Aquí el beneficio que se ha gestionado y estaremos en espera de ello, incluye a personal de vectores, enfermeras, médicos, administrativo e intendentes que laboran en el Centro de Salud Rector Río Bravo.

Otra petición planteada, es referente al apoyo que se requiera para mejorar la infraestructura, y condiciones del viejo edificio del Centro Rector.

Cabe mencionar, en este centro de trabajo se requiera de reforzar el inmueble, lo cual permita garantizar condiciones de seguridad para la clase trabajadora, y la misma ciudadanía que acude a solicitar los servicios de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias