0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Curso de Manualidades en el Museo Trazos Regionales

La Directora del Museo Trazos Regionales, Magda García, informó sobre los Cursos de Manualidades que continuamente se realizan en este lugar.
Actualmente se está realizando en alusión al Día de la Amistad
jueves, 26 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam

El Museo Trazos Regionales en forma permanente ha estado realizando diferentes actividades como exposiciones de artes plásticas, pintura y manualidades entre otras.

La directora del Museo, Magda García, manifestó que desde el inicio de la actual administración se ha estado trabajando en diferentes actividades como son exposiciones de manualidades dependiendo la temporada, como la que recién acaba de finalidad de navidad.

Actualmente se cuenta con un promedio 15 personas en Manualidades en torno a este próximo 14 de febrero, Día de la Amistad, sin preocuparse por el material que se requiere ya que éste es proporcionado por el gobierno municipal.

Entre los planes futuros que se tienen es el invitar a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas para que visiten este Museo Trazos Regionales en donde se cuenta con fotografías y material del Guerrero Viejo.

Asimismo dijo que la invitación es para todas las personas que deseen inscribirse en manualidades decorativas en relación al Día de la Amistad lo pueden hacer en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, indicando que incluso se acoplan al horario de las personas, ya que la mayoría trabaja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias