0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a balazos a policías estatales

* En el municipio de Nuevo Laredo
jueves, 26 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informa que elementos de la Policía Estatal fueron agredidos con armas de fuego por civiles armados en el municipio de Nuevo Laredo.
Los hechos ocurridos la tarde del 27 de enero, se suscitaron cuando los efectivos policiales salían de las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en ese municipio fronterizo, cuando al llegar a la calle Venezuela con Lucio Blanco, un automóvil azul tipo “Traverse” de la marca Chevrolet embistió la patrulla para después disparar en contra de la unidad y dándose a la fuga instantáneamente.
En ese momento, los Policías Estatales iniciaron la persecución sobre sus agresores, mismos que al circular sobre la calle Municipio Libre y Monterrey, impactaron a dos vehículos civiles que transitaban sobre el lugar, continuando así con la huida y los disparos en contra de los uniformados.
Al ver las unidades afectadas por los presuntos delincuentes, los policías brindaron apoyo a los conductores, donde uno de ellos resultó herido de bala en la pierna derecha, recibiendo los primeros auxilios por parte de un elemento y siendo trasladado minutos más tarde por paramédicos de Protección Civil a un hospital de esa ciudad.
El segundo conductor, solo resultó con lesiones leves, siendo revisado posteriormente por los mismos paramédicos.
Las unidades y los efectivos estatales, resultaron ilesos ante el ataque, implementando un operativo inmediato para localizar a los presuntos infractores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion