Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfredo del Mazo solicita registro de precandidatura ante PRI-Edomex

La mañana de este viernes, Alfredo del Mazo se registró como aspirante a precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.
viernes, 27 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA, Méx., enero 27 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este viernes, Alfredo del Mazo se registró como aspirante a precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Del Mazo Maza, primo del presidente Enrique Peña Nieto, acudió al Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad y entregó los documentos para solicitar su registro.

“Vengo a presentar mi solicitud como aspirante a la precandidatura al gobierno del Estado de México, cumpliendo con los requisitos y respetuoso de los tiempos y los procesos.

“Amigas y amigos, el día de hoy presento esta aspiración a ser precandidato de mi partido, el Partido Revolucionario Institucional, a gobernador del Estado de México, lo hago primero que nada profundamente convencido de la importancia de estar de lado de la gente del Estado de México, con la convicción de que tenemos por delante grandes retos, pero también grandes responsabilidades para servirle a la gente”, dijo posteriormente.

La precampaña inicia en febrero y termina el 3 de marzo, cuando la Asamblea de Delegados elija al candidato del PRI a la gubernatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias